Como Crear un Imán de Atracción de Contactos

Para atraer a las personas que realmente les interese tu producto o servicio necesitas un imán de atracción, en otras palabras la carnada que te servirá para conseguir los datos de contacto de tus visitantes a tu blog, quienes te darán sus datos a cambio del contenido de valor que les regales y les solucione un problema específico.

Para vender lo que quieras a un extraño ¿Que es lo que necesitas generar?, Confianza!, si no confían en tí es casi imposible que te compren, es por eso que un embudo de marketing y crear tu marca personal, te darán exposición frente a tus contactos y esto generará confianza hasta el punto que te verán como un experto y te comprarán. ¿Tiene sentido?

En este entrenamiento te muestro los 6 tipos de imanes de atracción de contactos que yo eh utilizado, para que tu los puedas aplicar y adaptar a tu negocio.

Si tienes dudas o alguna pregunta hazlo abajo en la caja de comentarios. como siempre espero que esta información te sea de mucha utilidad y sobre todo que tomes acción.

Te cuento también que sigue la Oferta que lansé hace unos cuantos días donde te puedes llevar gratis mi curso donde aprenderás a diseñar tu blog enfocado a tu marca personal + 45 minutos de asesoría gratis personalizada conmigo, donde analizaremos tu negocio y te daré las recomendaciones necesarias para que sepas que hacer e incrementes tus ventas + el dominio para tu blog gratis el primer año, ¿Te interesa?

HAZ CLIC AQUI PARA VER LA OFERTA LIMITADA

 

Gracias por tu tiempo en visitar mi blog nos vemos en los entrenamiento de los Jueves en mi canal de Youtube

Alvaro

Dime que te pareció el Artículo, ¿Te fue de Ayuda?