Como Utilizar Un Autoresponder Como Aliado De Tu Marca Personal

¿Tienes tu marca Personal para generar confianza con tus contactos?, si aún no tienes tu marca lo más probable es que tengas muchas dificultades en cerrar tus ventas, sobre todo con personas que recién te conocen.

¿Seamos honestos tu le comprarías un producto o servicio a alguien que no conoces?, lo mismo probablemente te está pasando a la hroa de vender.

Hoy en día existen muchas herramientas que te ayudan a gestionar de mejor manera tus contactos y crear relaciones con ellos, donde la finalidad es crear confianza y aumentar tus ventas.

Una de las mejores herramientas es un autorespondedor aplicado con tu blog, el cual te permite gestionar los contactos que se van uniendo a tu lista y estar en contacto con ellos de manera óptima y automatizada ahorrándote tiempo y dinero.

Ejemplo: supongamos que tienes 100 contactos y no utilizas ninguna herramienta, no tienes un blog, como harías para crear una relación con cada uno de ellos, ¿te imaginas el tiempo y dinero que tendrías que invertir?

muy bien un autorespondedor te hace más fácil todo esto, mira el video para que tengas claro como utilizarlo y sea tu mejor aliado en la creación de tu marca personal.

Si gustas tener tu propio blog para crear tu marca personal mira aquí la propuesta que te tengo

 

Gracias por leerme

 

Nos Vemos

 

Alvaro Guevara

Dime que te pareció el Artículo, ¿Te fue de Ayuda?