Céntrate en el por qué lo haces y no en el qué haces o cómo lo haces.

Hoy te traigo un mensaje motivador para el éxito de tu negocio y en todo lo que te propongas a conseguir en la vida, tanto financiera como en lo personal, hace un tiempo leí el libro de Simon Sinek “La Clave es el Por Qué”, donte te resumo en pocas palabras de que se trata.

La Gran mayoría de personas saben el “QUE” hacen, por ejemplo si te pregunto que haces, me podrías responder bueno soy, abogado, soy doctor, soy ingeniero, soy vendedor, etc etc.

Otra cantidad de personas en menor proporción que saben Qué hacen, saben el “COMO” lo hacen, otro ejemplo, si eres un abogado y te pregunto cómo lo haces, probablemnte responderías, defiendo a las personas en diferentes casos frente a un juez,

Y finalmente hay un mínimo de personas que además de saber el Qué y cómo lo hacen, saben el “POR QUÉ” lo hacen,  siguiendo el ejemplo, si fueras abogado y te pregunto por qué eres abogado por qué haces lo que haces, OJO  y no me respondas que lo haces por el dinero, eso solo es un resultado nada más,  el por qué lo haces vá mas allá de lo material, es lo que te motiva, lo que te inspira, podría ser tu familia, tus hijos etc. Identifica cual es tu por qué.

¿Sabías que la gran mayoría de millonarios en el mundo antes de lograr el éxito financiero identificaron su por qué? y luego vieron cómo hacerlo y que hacer, la respuesta si quieres ser millonario ya sabes que es lo que tienes que hacer.

 

Te invito a registrarte al curso 100% Gratis donde te enseño paso a paso como vender tus productos o servicios por internet en piloto automático por medio de un embudo de marketing.

 

Accede Al Curso Gratis

Gracias por ver y leer este artículo, si tienen alguna duda puedes contactarme conmigo para brindarte una asesoría gratis por 30 minutos haciendo clic en este enlace,

Éxitos

Alvaro Guevara

 

 

 

 

Dime que te pareció el Artículo, ¿Te fue de Ayuda?