Porque Es Importante Utilizar Herramientas Para El Éxito De Tu Negocio Por Internet

¿Cómo harías para construir tu casa si no tienes herramientas?, lo mismo sucede cuando quieres implementar tu embudo o sistema de ventas,  en este entrenamiento te diré todas las herramientas básicas que necesitas para dar el gran salto a internet con tu marca personal.

 

 

El uso de las herramientas tienes que verlo como una inversión y no como un gasto, para generar mayores resultados financieros necesitas trabajar con sistemas, y para utilziar sistemas necesitas herramientas.

Es cómo si fuera el alquiler de tu local si tu negocio fuera físico, para tener éxito con tu negocio en internet lo primero que necesitas es crear tu lista de contactos o suscriptores, sin una lista de contactos que es el activo de todo negocio no generarás ni un centavo.

Y para generar contactos necesitas un embudo de marketing y para vender confianza necesitas crear tu marca personal.

Estás son las 4 herramientas básicas que yo utilizo para crear sistemas tanto para mí como para mis clientes y las que te recomiendo que también utilices, jamás te recomendaría una herramienta que no haya utilizado antes.

 

1.- Hosting y Dominio.- estas 2 herramientas son lo primero que necesitas, sin ellas no podrías crear tu blog, tampoco tus páginas de captura, tus sistemas etc.

El dominio es el nombre de tu marca personal, por ejemplo mi dominio se llama alvaroguevarablog.com el tuyo se llamaría tunombreyapellido.com. Con el dominio también tienes tu correo profesional con tu dominio, Que correo usas ahora mismo?

por ejemplo si yo te enviara un correo de un email de hotmail, yahoo, o gmail crees que tendría la misma seriedad y profesionalismo que si te lo mandara desde mi dominio, alvaro@alvaroguevarablog.com, creo que está claro cierto.

El Hosting es el espacio donde se aloja tu domininio,

Yo te recomiendo ambos servicios con la empresa Goddaddy quienes tienen una Oferta excelente para tí, El hosting te cuesta solamente $12 dólares el primer año y el Dominio te lo regalan por un año, además si lo adquieres ahora mismo te voy a regalar mi curso donde te enseño a crear tu blog enfocado en tu marca personal + una asesoría personalizada gratis por 30 minutos, si te interesa HAZ CLIC AQUI PARA VER EL DETALLA DE ESTA OFERTA..

2.- OptimizePress.- esta herramienta te sirve para el diseño tanto de tu blog y página de captura, te permite en cuestión de minutos tener una página de captura con gran calidad visual, te la recomiendo porque es de las mejores herrameintas para este fin con las que trabajo, muy intuitiva que lo hace fácil para cualquier persona sin tener conocimientos de diseño o programación.

3.- GetResponse.- el corazón del embudo, esta herramienta es la que te permite estar en contacto con tu lista mediante el envío de correos, y muchas otras funciones más que te cuento en el video.

4.-LeadsTunnel.- necesaria para la creación de campañas en facebook., automatiza el guardado de los datos de tus contactos en tu autorespondedor.

En el entrenamiento de hoy te hice una gran oferta con el objetivo que tomes acción y des este primer paso en tener presencia en internet, y seguir escalando la escalera que te llevará al éxito con tu negocio.

Resumiendo esta Oferta: Puedes acceder GRATIS a mi curso donde te enseño a diseñar un blog enfocado en tu marca personal + 30 minutos de Asesoría Personalizada donde puedes preguntarme lo que quieras + Dominio Gratis 1 año para tu marca personal Todo esto solamente comprando el Hosting de $12 dólares, Aprovecha esta super oferta que no estará activa por muchos días.

HAZ CLIC AQUI PARA VER EL DETALLE ESTA SUPER OFERTA

 

Te doy las gracias por leer todo el artículo, nos vemos en los entrenamientos de los jueves

Alvaro Guevara

 

 

Dime que te pareció el Artículo, ¿Te fue de Ayuda?