Te Piden Siempre Descuentos Para Comprar Tus Productos O Servicios

¿Te piden siempre descuentos para brindar tus servicios o comprar tus productos? si la respuesta es “Si” deberías revaluar seriamente tus estrategias de marketing, en el siguiente video te doy algunas sugerencias para que tu bolsillo no se afecte y tus clientes valoren mucho más tus servicios o productos.

El dar descuentos por nuestros servicios o productos no es una estrategia de marketing positiva, el competir por precios a la larga va en perjuicio de nuestro negocio por el simple hecho que al bajar nuestro precios por conseguir un cliente hace que baje notablemente la calidad de nuestros servicios o productos, y aún más baje la calidad de vida que tengamos.

En el Video te cuento como hacer para que sepas gestionar con clientes que te solicitan descuentos, espero te sea de mucha utilidad.

Te invito a registrarte gratis a mi curso gratis donde te enseño paso a paso como vender tus productos o servicios  por internet de forma automatizada, HAZ CLIC AQUI PARA ENTRAR AL CURSO INTENSIVO EN VIDEO GRATIS 100%.

 

Si quieres que te asesore con tu negocio y preguntarme lo que gustes puedes agendar una reunión gratuitamente por 45 minutos enviándome un mensaje por whatsApp al número +51 992 503 155 o enviándome un email a alvaro@alvaroguevarablog.com

 

Gracias por leerme

Alvaro Guevara

Dime que te pareció el Artículo, ¿Te fue de Ayuda?