Términos y Condiciones

“alvaroguevarablog.com” se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las condiciones del siguiente Aviso Legal. En caso no esté deacuerdo le recomendamos no acceder a nuestro blog.

1.- Los visitantes a www.alvaroguevarablog.com tienen el compromiso de hacer un buen uso de la página web. No se permitirán publicaciones o comentarios que sean obsenos o atenten contra la moral y las buenas costumbres.

2.- En alvaroguevarablog.com no nos hacemos responsables de los contenidos publicados sean visuales o textos por los visitantes o usuarios registrados en la página web.

3.- alvaroguevarablog.com puede modificar en cualquier momento y sin previo aviso este apartado ( Términos y Condiciones).

4.- Algunas secciones de la página web permite avisos publicitarios, cuyo contenido es totalmente responsabilidad de los anunciantes y patrocinadores.

5.- Cada contenido publicado en alvaroguevarablog.com son a título personal, en caso de que algunas publicaciones sean de terceras personas se dará el crédito pertinente a la fuente o fuentes, tando de contenidos como imágenes.

La copia de cualquier contenido publicado en esta página web atenta contra la propiedad de derecho intelectual.

6.- Las publicaciones o contenidos que consideremos atenten o vayan en contra de los determinado en la sección de Términos y Condiciones serán suprimidos.

7.- El Objetivo de esta página web es compartir información que no infrinja la ley ni la propiedad intelectual de terceros. Agrecemos si fuera el caso se encuentre algún contenido que atente con lo mencionado nos lo remitan al correo alvaro@alvaroguevarablog.com

8.- El tiempo límite para solicitar tu embudo de ventas y blog gratuito con la propuesta de referidos es por 30 días contados a partir de recibir sus comisiones, pasado este tiempo ya no podrás solicitarlo.

9.- Nos reservamos el derecho de decidir la fecha de inicio de los embudos y blog gratuitos basados en la carga de trabajo actual que tengamos dando siempre prioridad mayor a los embudos y blog contratados en modalidad de pago directo.

9.- La Asesoría Gratuita cómo parte de los 11 bonos se brinda una sola vez, y de no asistir a la asesoría una vez agendada está se perderá.

10.- Las Herramientas utilizadas en los distintos video tutoriales y video cusrsos que regalamos en alvaroguevarablog.com podrían cambiar en el tiempo en su diseño y no ser exactamente igual a lo enseñado.